Seleccionar página

Acerca de

acerca-de

En la confección de este blog colaboran el departamento de Innovación de Datisa, el área de Soporte y el entorno de I+D de la compañía que, junto con los responsables de comunicación y marketing, dan forma al propósito de crear un punto de encuentro en el que tecnología, ERP y pymes, sean los auténticos protagonistas.

Con este objetivo, proponemos contenidos de utilidad para el desarrollo funcional y operativo de las pequeñas y medianas empresas y a través de un lenguaje sencillo, directo y compartido con sus representantes, les apoyamos en su recorrido hacia el éxito empresarial.

Universo ERP es el reflejo del escenario en el que las pymes deben desempeñar su actividad. Por eso, en nuestro espacio caben contenidos variados que, vinculados a la gestión y a la tecnología, contribuyen a mejorar el conocimiento y la toma de decisiones. Con la mirada puesta en el incremento de la efectividad y con ello, en la mejora continua de los ratios de productividad, ponemos al alcance de este tipo de organizaciones, toda la información relevante, no sólo la que tiene que ver con la actualidad, sino aquella que pone en valor las a tendencias, novedades tecnológicas, previsiones de futuro, normativas legales –las vigentes y las que entrarán en vigor- y, en general, todo aquello que ayude a mejorar los procesos de gestión de las pymes.

Desde este punto de vista y con el compromiso de compartir la experiencia acumulada a lo largo de más de 35 años en el desarrollo de soluciones ERP para pymes, alimentamos este espacio que hacemos entre todos.

Puedes encontrar más información sobre DATISA en nuestra web www.datisa.es

Conócenos

Archivos

Categorías