nube o licencia Datisa

Licencia

Instalados en tu servidor

Las nuevas tecnologías nos permiten consumir la tecnología de múltiples maneras y una de ellas es como tradicionalmente se venía haciendo...

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).

Tanto si tienes tu propio servidor como si prefieres que este en un Centro de Datos (modelo Cloud), Datisa te apoya en todo lo que necesites para el mantenimiento de las aplicaciones del ERP.

Cualquiera que sea tu forma de consumir la tecnología, Datisa tiene una respuesta a tus necesidades. Tú eliges …

Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.

Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.

Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios  adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada,…