filosofía Datisa

Nuestra filosofía

Esto es lo que nos mueve ...

El concepto de negocio de DATISA ha estado claro desde su fundación en 1979: Dar soluciones ERP adaptadas a las necesidades de la Pyme y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por ello en nuestra estrategia corporativa cobra especial importancia la innovación en todos nuestros departamentos pero muy especialmente en el de I+D+i.

 

Aceptar los grandes retos ha sido desde siempre otra de las premisas de la compañía. Y, entre esos grandes retos, el de desarrollar un ERP capaz de solventar los requerimientos de la pequeña y mediana empresa, ha sido determinante para conseguir que DATISA, años después de su fundación, se perfile como una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de software de gestión empresarial de nuestro país.

 

Para ello, la dirección de la empresa se ha establecido como objetivo prioritario la solidez y continuidad de nuestras actividades que siempre han estado relacionadas con el desarrollo de programas de gestión para la empresa. Estas razones imponen nuestra política de personal y de inversión.