Datisa diferencias valo añadido

Migraciones e implantaciones rápidas y seguras

Consigue un retorno en tiempo record

DATISA ha implementado tecnologías que aseguran la seguridad de los datos en las migraciones y la rapidez de las implantaciones para que su programa empiece a darte rentabilidad desde el primer momento sin comprometer la seguridad de tus datos y en un plazo record:

  • Con la tecnología “ASCII” puede guardar todos sus datos en unos pequeños ficheros que le permiten exportar e importar con seguridad. Tus datos siempre serán tuyos.
  • Gracias a las tecnologías “MultiBBDD” y “OSIndependence” las implantaciones son más rápidas ya que no hay interacciones con programas de terceros, Sistemas operativos o Bases de Datos.
  • El departamento encargado de realizar las implantaciones de Datisa tiene una metodología de trabajo ágil que junto con un alto grado de conocimiento de la aplicación que permite unas implantaciones rápidas y sin problemas.
  • Somos capaces de traspasar los datos desde la mayoría de las aplicaciones del mercado al ERP de Datisa para que cuando empieces a trabajar con nosotros no pierdas información.

Conoce nuestro Servicio de Implantación