Productos > ¿Qué tipo de empresa eres? > Mediana empresa

Mediana empresa

mediana empresa

Más de 50 trabajadores

En DATISA, sabemos que conseguir que tu empresa llegue hasta aquí ha costado mucho esfuerzo y que es momento de seguir avanzando hacia nuevas metas y retos.

Una empresa como la tuya, necesita que todas las áreas de la empresa estén integradas. Pero que además proporcione toda la información que necesitas para una toma de decisiones ágil e inteligente y que te permita llegar a ella en cualquier momento desde cualquier lugar. Si tienes expectativas de crecimiento, requieres herramientas que sean rápidas de implantar y fáciles de utilizar, para poder gestionar el cambio con mayor rapidez y sin perder la información de tu sistema actual.

Si tienes alguna necesidad o duda estaremos encantados de ayudarte

 

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de consultores para que te ayuden a diseñar la oferta que más se ajuste a vuestras necesidades:

Herramientas que controlen todas las áreas de la empresa y que te ofrezcan la información que necesitas para la toma de decisiones.

El apoyo de nuestro Servicio Técnico para la puesta en marcha y el acompañamiento de nuestros formadores te hará el cambio más fácil y además sin perder información. Toda la ayuda que necesitas para obtener un rápido retorno a la inversión.

Déjanos demostrarte la potencia de nuestras soluciones

Con DATISA puedes tener una solución global que contempla el control de las finanzas (Contabilidad AvanzadaTesorería o Inmovilizado) y del área comercialGestión Comercial, Producción, Almacenes Caóticos, Efactura y si necesitas una solución más específica nuestra filosofía abierta te permitirá trabajar con todas las soluciones de forma integrada.

Si además trabajas en un entorno internacional nuestras herramientas son multidivisa y mutidioma.

Tanto si se implanta en la nube o desde tu servidor podrás acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Conoce nuestros módulos y nuestras diferencias