Productos > ¿Qué tipo de empresa eres? > Pequeña empresa

Pequeña empresa

pequeña empresa

Menos de 50 empleados

En Datisa llevamos muchos años trabajando con las pymes y por eso sabemos que es lo que necesitan. Cada negocio es único y tiene unas necesidades concretas a la hora de buscar un ERP.

Una empresa como la tuya, necesita contar con herramientas sencillas y ágiles pero que además te permitan darte información sobre la marcha de tu negocio. Que cubra las áreas más importantes de tu negocio, como la facturación, pero que además te permita ir creciendo según tus necesidades. Herramientas que puedas consultar desde cualquier sitio o lugar.

Si tienes alguna necesidad o duda estaremos encantados de ayudarte

En Datisa tenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición un consultor comercial que te ayudará a elegir:

- Herramientas que te proporcionen una visión 360 de tu negocio y el servicio de profesionales que te acompañaran para una implantación sin sobresaltos.

- Te aconsejarán qué áreas son las más importantes para informatizar tu negocio según tus necesidades concretas:  Facturación, Almacén, Contabilidad… O si necesitas pasarle información a tu asesor …

¿Quieres tu solución en la nube o prefieres licencia?

Si tienes alguna necesidad o duda concreta estaremos encantados de ayudarte

Todas las soluciones de Datisa son modulables y escalables. Para que puedas organizar todas las áreas de la empresa a tu ritmo y cubriendo todas tus necesidades.

Podrás controlar todo el Ciclo Comercial (facturación, control de clientes y proveedores, almacén) y los procesos financieros que necesites (Contabilidad, Gestión de Cobros y Pagos, Amortizaciones). Todos los módulos te ofrecen la información específica de cada área para que puedas tomar decisiones y conocer la marcha del negocio. Tu decsides por donde quieres empezar y hasta donde quieres llegar en el control de tu negocio.

Además nuestro software está en constante evolución adaptándose a los cambios tecnológicos y legislativos. Adaptándose a ti.

Conoce nuestros módulos y nuestras diferencias