Productos > ¿Qué tipo de empresa eres? > Restaurantes/Grupos restauración

Restaurantes/Grupos restauración

restaurantes

El sector de la Restauración es uno de los más dinámicos y esta viviendo una transformación total, donde se reinventan todos los días los canales, la forma de llegar a los clientes, se mezcla lo presencial y lo on-line ...

Tu negocio requiere contar con soluciones en las que puedas tener sala, y cocina coordinados y bajo control. Que te permitan dar un excelente servicio de atención al cliente, con el cual distinguirte de otros. Si has crecido y gestionas tus restaurantes a través de una cocina central o tienes una empresa de catering, también es importante controlar la producción, las materias primas, los productos elaborados…

Pero, además contar con información precisa y a tiempo para la toma de decisiones y el control de costes. Que puedas acceder a la misma desde cualquier lugar. En definitiva, ser rentable y poder crecer.

Contacta con nosotros. Si tienes alguna necesidad o duda estaremos encantados de ayudarte

El sector de Restauración necesita tener controladas todas las áreas del negocio desde la sala, las compras, la trazabilidad del almacén, etc. para ello es importante contar con software que permita automatizar todas estas tareas y además nos posibiliten la información para la toma de decisiones.

En función de la organización de tu compañía necesitas informatizar unas áreas u otras. Tu decides hasta donde quieres llegar o por donde quieres empezar en la digitalización de tu negocio. Nosotros te ayudamos a llegar hasta donde tu quieras.

Nuestros asesores comerciales te recomendarán que es lo que tu negocio necesita para que cuentes con las herramientas que te lleven al éxito. Conoce nuestras soluciones para el sector restauración, tanto en la sala como en cocina. Compleméntalo con soluciones financieras o de producción si trabajas con un modelo de Cocinas Centrales.

Y siempre podras contar con un equipo de profesionales a tu servicio para la puesta en marcha. Contacta con un asesor comercial

Con Datisa puedes tener una solución diseñada específicamente para tu sector, que se adapta a tu negocio, ya sea un Restaurante o una Cadena, ya sea en un entorno online u offline o ambos.

Con las soluciones de Datisa puedes controlar todos los aspectos de tu negocio:desde la gestión de la sala, facturación, reservas, mensajes a cocina,… (Front Office) hasta todo lo que pasa en la cocina, relación con proveedores, control de costes de materias primas, previsión de compras... (Back Office)

Si tu modelo de negocio es con Cocinas Centrales o tienes un Catering, también contamos herramientas específicas para gestionar la Producción. 

Además puedes dotarte de herramientas financieras muy potentes (Contabilidad AvanzadaTesorería o Inmovilizado) que controlen todos estos aspectos de tu negocio.

Puedes disponer de nuestras soluciones desde la nube o desde un servidor.

Conoce nuestros módulos y nuestras diferencias