Datisa diferencias valo añadido

Servicio profesional personalizado

Nuestro equipo a tu disposición

Datisa es capaz de dar uno de los mejores servicios del mercado y esto no es porque si, la metodología de trabajo de nuestro departamento es la clave:

 

  • El departamento trabaja por objetivos que valoran la satisfacción de los clientes y la eficiencia de las respuestas.
  • Trabajamos con tecnologías que nos permiten compartir el conocimiento, incidencias y situaciones típicas reduciendo los tiempos de respuesta.
  • No hay soporte por niveles, mientras que con la competencia se van pasando la pelota de un nivel de soporte a otro, en Datisa todos nuestros agentes de soporte son profesionales cualificados responsabilizados de contestar y gestionar sus incidencias.
  • Nuestros agentes proporcionan tanto formación, como soporte, y atención post venta con lo que tienen una visión global de cualquier negocio.
  • Nuestros clientes no están obligados a llamar a un teléfono de pago 902, sino que tienen opciones locales con sus tarifas de teléfono.

Datisa también dispone de una red de distribuidores homologados con el que podemos darte el servicio que necesitas.

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