Servicios de Datisa

Soporte Técnico

Servicios de Mantenimiento

DATISA pone a disposición a a tu disposición un servicio de soporte integral de mantenimiento y asistencia técnica que incluye:

Help Desk: Cuando al usuario, una vez instalada la aplicación, le surgen dudas sobre la operatividad diaria, estas deben ser atendidas inmediatamente dados los procesos críticos de la gestión empresarial. Para ello DATISA pone a su disposición un servicio Técnico on line capaz de resolver todas las preguntas y cuestiones operativas, consiguiendo un notable ahorro de tiempo y sobre todo evitando malos usos de las aplicaciones.

Actualización de programas: Cada año nos enfrentamos a cambios tecnológicos y administrativos que las empresas tienen que asimilar. En DATISA trabajamos para facilitar la adaptación de nuestros clientes a las nuevas tecnologías. Por eso incluimos en nuestro soporte la actualización automática de nuestras nuevas versiones.

Cursos: La formación es fundamental para conseguir un rápido retorno a la inversión y poder así sacar el máximo partido a los programas de DATISA. Nuestros usuarios con contrato de mantenimiento disponen de cursos de iniciación en nuestras oficinas y acceso a precios especiales en seminarios y otras acciones formativas.

Descuentos en servicios de valor añadido. En algunas ocasiones es necesario servicios adicionales que se adapten a las necesidades concretas de cada empresa. DATISA dispone de una serie de servicios de valor añadido a los que nuestros clientes con mantenimiento pueden acceder con importantes descuentos.

Asistencia por control remoto: Gracias a las nuevas tecnologías, cuando el caso así lo requiera, podemos entrar en el ordenador del usuario tomando el control desde nuestras oficinas evitando desplazamientos y solucionando cualquier incidencia de nuestro software.

Descarga gratuita de revisiones a través de nuestra página web

NOTA: Texto con fines informativos unicamente. No tiene validez contractual