Datisa diferencias valo añadido

Tecnología propia

Nuestro Departamento de I+D+i a tu servicio

Datisa cuenta desde hace tiempo con un Departamento de I+D+i que nos ha permitido crear nuestras propias soluciones a problemáticas que planteaban los usuarios. El objetivo crear opciones innovadoras que facilitan la vida a las personas que trabajan con la aplicación.

Algunas de las tecnologías propias de Datisa que permiten nuestra funcionalidad son:

 

  • MultiBBDD: el programa es independiente de las bases de datos y puede correr sobre diferentes bases de datos ya sean de pago o gratuitas dándote la flexibilidad que necesitas.

 

  • OSindependence: gracias a un sistema de 5 capas en lugar de las 3 capas con las que corren el resto de programas, el software de DATISA es independiente del sistema operativo, lo que no solamente te permite escoger el sistema operativo gratuito o de pago, sino que los continuos cambios que se realizan en los sistemas operativos no te afectaran. Además las instalaciones son más rápidas y menos problemáticas.

 

  • Datisa Aplication Network System: nuestra tecnología de comunicaciones remotas eficientes permite a puestos remotos trabajar con la aplicacions sin necesidad de licencias de terceros, lo que te supondrá un importante ahorro.

 

  • Screen Control: permite un comportamiento unificado de la aplicación, lo que conlleva un uso más intuitivo ya que las pantallas del programa siempre siguen la misma dinámica.

 

  • Eficient data: estructura los datos de tal manera que las consultas de históricos son extremadamente rápidas. Los datos introducidos se almacenan en tablas de datos de apoyo que permiten estas rápidas consultas.

 

  • Smart Client Serie64: El cliente inteligente de la serie 64 nos aísla de los problemas de configuración concretos de la maquina lo cual se traduce en una instalación más rápida y segura. Además permite el mantenimiento sin incidencias del programa en el caso de instalación de programas de terceros.