Datisa diferencias valo añadido

Toma de decisiones inteligente

Las herramientas te ayudan en tus decisiones

El software de Datisa te proporcionara toda la información que necesitas para una toma de datos inteligente, las grandes ventajas que ofrecemos:

  • Información accesible por niveles de seguridad, podrás configurar diferentes niveles de usuarios que podrán acceder a diferentes niveles de información según las necesidades de tu empresa
  • La información al momento. El software de DATISA le ofrece listados más rápidos (gracias a la tecnología Eficient Data) y segmentados. Con la adecuada codificación inicial, posteriormente podrá segmentar toda su información sacando útiles conclusiones.
  • Herramienta para la obtención de Documentos Ofimáticos. Desde la funcionalidad de  informes de contabilidad y de gestión comercial se pueden establecer distintas fórmulas, generando informes en documentos de tipo “.docx ó .xlsx”. para que puedas diseñar tus propios informes
  • Generación de Informes personalizados: el usuario puede crear sus propios listados a partir de la información disponible en las tablas de la aplicación pudiendo configurar filtros para su obtención con totales, subtotales, fórmulas, gráficos,…