formación Datisa

Seminarios y Cursos

Formación DATISA

La rentabilidad y la eficiencia en la explotación de las aplicaciones informáticas dependen en gran medida de los conocimientos sobre las mismas de los responsables de organización y de los usuarios. Para optimizar su uso, en DATISA organizamos seminarios de formación sobre temas monográficos que impartimos en nuestras aulas y por internet.

Los cursos presenciales se desarrollan en nuestras aulas (plazas limitadas), que disponen de medios audiovisuales avanzados. Se imparten por expertos y los asistentes pueden intervenir para aclarar dudas y solicitar información complementaria. Para acceder a nuestras instalaciones consulte en la sección Contactar el apartado "Como llegar".

En los cursos por internet se visualizan en las pantallas de los asistentes el desarrollo de los programas y otros recursos visuales, y éstos pueden mantener una comunicación verbal con el instructor. Para lograr un mayor aprovechamiento y dinamismo, el aforo está limitado a seis usuarios. Los requerimientos mínimos para su equipo informático y las instrucciones de instalación de los programas de comunicación se describen en la siguiente Hoja Instrucciones. Para cursos por Internet el usuario deberá ponerse en contacto con el Departamento de Soporte como mínimo con un día de antelación para comprobar conexiones según instrucciones.

¡¡ AHORRE DINERO EN SU FORMACIÓN!!

A través de la Fundación Tripartita que gestiona los recursos que proceden de la recaudación de la Cuota de Formación Profesional que realiza cada empresa a la Seguridad Social. Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece. Mas información en La Fundación Tripartita

Además, los gastos de formación de personal tienen consideración de gastos deducibles en la determinación del rendimiento de actividades empresariales y/o profesionales, tanto en el impuesto de Sociedades como en el IRPF. Igualmente dan derecho a practicar una deducción de la cuota íntegra de ambos impuestos en un porcentaje de su cuantía.