Formación

Mini Seminario Mínimos, máximos y ubicaciones 27 y 28 de Septiembre a través de Internet y 29 de Septiembre Presencial


por Datisa el 16/05/2017. Gestión Comercial

Consiga que su almacén sea totalmente eficiente según sus cantidades y ubicaciones.

 

Saber qué cantidad de material debe adquirir y/o puede vender, es fundamental para que sus existencias no generen costes extras. Para ello, aprenda cómo configurar las cantidades mínimas y máximas que puede soportar su almacén. Evitando roturas de stock y sobre costes de almacenaje.

Conozca en el aplicativo de Datisa las herramientas que le permitirán planificar y automatizar sus compras de acuerdo a la capacidad de su almacén.

Temario: Seminario enfocado a ayudarle a establecer cantidades mínimas y máximas de sus referencias, instaurar permisos y condiciones que eviten la rotura de stock, conocer consultas y listados de referencia,… En definitiva permitirle planificar sus procesos de compras automáticas.

 

Objetivo: Obtener conocimientos sobre cómo establecer mínimos y máximos que le permitan tener un almacén eficiente sin sobre costes.

 

Destinatarios: Responsables de la organización de la empresa, profesionales responsables de la gestión y control del almacén, y encargados de procesos de compras.

 

Fechas: 27 y 28 de Septiembre a través de Internet

29 de Septiembre en nuestras oficinas de Pozuelo (Madrid).

 

Descargue el programa del seminario para ampliar información y para inscribirse