noticias

ERP: La tecnología al servicio de la innovación de procesos


por Datisa el 25/01/2016. Eventos

La tecnología es el soporte que aporta valor añadido a los procesos. Este será el hilo conductor de la conversación que mantendrán Pablo Couso, consultor senior de Datisa y Rosa Moreno, directora financiera de G3 Sales Europe en la primera edición de Smart Innovation, el evento que reunirá en Madrid el próximo 27 de enero, a representantes de las empresas más innovadoras de nuestro país.

Datisa apuesta por la innovación como base para sustentar la consolidación de su crecimiento. Con el objetivo puesto en materializar las ideas a través de procesos innovadores, el desarrollador español de soluciones ERP para pymes, se presenta en el primer evento dedicado exclusivamente a la innovación empresarial para analizar cuáles son las claves del éxito al incorporar propuestas que permitan a las organizaciones innovar con resultados medibles y cuantificables.

 

La innovación nace siempre con las ideas, pero se debe materializar en los procesos concretos de las empresas. La tecnología es el soporte que aporta valor añadido a los procesos. A partir de esta premisa, Rosa Moreno, directora financiera de G3 Sales Europe y Pablo Couso, consultor senior de Datisa, mantendrán una conversación sobre la innovación en los procesos internos de las compañías, recordando así que las empresas deben tener un proyecto tecnológico innovador que abarque todas las áreas de gestión.

 

Rosa Moreno y Pablo Couso, conducirán a los asistentes, a través de sus reflexiones, hacia un modelo de gestión en el que la innovación se entiende más allá de los productos y servicios que ofrecen las organizaciones y se expande a todas las áreas y procesos de la misma y explicaran cómo ayuda apoyarse en herramientas adecuadas.

 

El entorno cambiante y cada vez más globalizado, nos lleva hacia la transformación de la gerencia hacia líderes y equipos multidisciplinares, capaces de aportar una visión más amplia de lo que está ocurriendo. Un ejemplo de esto, es el reposicionamiento del Departamento financiero acometido dentro de la organización de G3 Sales Europe.

 

Rosa Moreno y Pablo Couso, cliente y proveedor, conversarán sobre la necesidad de impulsar las organizaciones colaborativas donde las herramientas facilitan el intercambio de información. La directora financiera de G3 Sales Europe compartirá con los asistentes, algunos casos de transformación concretos.

 

Datisa, pionera en el ámbito de la informática hace más de 35 años, no concibe la innovación sin una dosis extra de riesgo y ensalza la posibilidad que ésta ofrece para equivocarse y aprender de los errores. Porque para la firma española de tecnología, los errores previos, ensalzan los éxitos últimos.

 

Smart Innovation pretende transmitir a los decisores de las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios en las organizaciones que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles que generan un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados y operativa de la compañía. Lugar: Multiespacio Truss Madrid, Barclaycard Center. Día: 27 de Enero de 09.00h a 14:00h.