noticias

Tres ventajas que proporciona la integración de las plataformas ERP y CRM a las pymes


por Datisa el 19/07/2018. ERP

 

ERP y CRM son dos soluciones que, con enfoques diferentes, persiguen un objetivo común: optimizar la gestión. Si bien un ERP automatiza los procesos internos, un CRM gestiona los procesos relacionados con los clientes y las ventas. Ambos aplicativos se complementan por lo que su integración permite incrementar las ventas y competir con éxito en el mercado que se deriva de la nueva realidad digital que vivimos.

Leer más...

Utilizar un ERP también impulsa la innovación entre las pymes


por Datisa el 16/07/2018. ERP

Innovar es mucho más que desarrollar un nuevo producto o servicio. La innovación debe permear a todos los niveles de la organización e impactar en todas y cada una de las tareas y personas que conforman el día a día de cualquier actividad. Desde Datisa se asegura que la innovación no depende solo de una idea brillante, sino que tiene que ver -y mucho- también con la utilización eficiente de todo lo necesario para llevarla a la práctica.

Leer más...

Qué aporta a las pymes un ERP en la era digital


por Datisa el 28/06/2018. ERP

La utilización de un software ERP permite a las pymes planificar y gestionar con anticipación todos sus recursos empresariales, además de llevar un mejor control sobre los procesos críticos de la organización. En la era digital, el conocimiento es una de las principales herramientas con las que cuentan las pymes para optimizar su gestión. Las aplicaciones ERP aportan información relevante sobre cuestiones estratégicas. Información y datos que se convierten en conocimiento sobre el que las pymes basan la toma de decisiones clave para su negocio.

Leer más...