Formación

Seminario: Control del ciclo de Ventas 20 y 21 de Junio a través de Internet y 22 de Junio de manera Presencial


por Datisa el 20/12/2017. Gestión Comercial

Gestione y conozca de una forma eficaz y sencilla el estado de sus ventas.

 

El ciclo de ventas es uno de los pilares fundamentales de las empresas para conseguir unos buenos resultados económicos y crecer. Es de gran importancia conocer las propuestas presentadas a los clientes, los pedidos realizados, el estado en el que se encuentran, la mercancía y los depósitos entregados,… así como ventas, márgenes, descuentos realizados,…

Repase, a través de este seminario, toda la funcionalidad que la aplicación de Gestión le brinda para administrar y conocer el estado del Ciclo de Ventas.

Temario: Está enfocado para conocer la funcionalidad relacionada con el ciclo de ventas, desde la emisión de documentos hasta la explotación de la información que lo contiene: presupuestos, pedidos, albaranes, depósitos y facturas.

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa de gestión brinda en la emisión y control de documentos relacionados con el ciclo de ventas, así como la obtención de estadísticas de ventas, márgenes,…

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa , gestores y encargados del área comercial y/o área administrativa relacionada con las ventas.

 

Fechas: 20 y 21 de Junio a través de Internet.

22 de Junio en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.

 

Descargue el programa del seminario para ampliar información y para inscribirse.