Formaciones

Seminario Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades 26 y 27 de Junio a través de Internet y 28 de Junio en nuestras oficinas


por Datisa el 01/10/2017. Contabilidad

Obtenga de una manera sencilla la información necesaria para la confección de las próximas obligaciones tributarias.

Conozca en profundidad las funciones de las aplicaciones DATISA que le permitirán confeccionar y realizar todos los pasos necesarios en la cumplimentación del Impuesto de Sociedades y del Registro Mercantil para el ejercicio 2018 incluyendo la memoria contable.

 

Temario: Está enfocado para conocer la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad para la obtención de estas declaraciones de la forma más eficiente posible: como efectuar las configuraciones previas, la obtención de información y su comprobación y archivo. También se cubrirán las opciones legales, los programas de ayuda disponibles y su utilización.

Objetivo: Facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de las cuentas anuales y la generación del Impuesto de Sociedades, desde la aplicación de DATISA

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

 

Descargue la inscripción aquí

image.png