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Condiciones generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de servicios de la web www.datisa.es. Laspresentes condiciones de contratación tienen por objeto regular los términos contractuales para la contratación de los servicios ofertados por la empresa a través de la web, y la correspondiente contraprestación económica y pago a realizar por el Cliente a Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U., (DATISA en lo sucesivo) en caso de suscribir el presente contrato. Sólo se autoriza la contratación a personas mayores de 18 años de edad. Conforme establece la legislación vigente, DATISA pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos: 1.- Identificación. DATISA, con domicilio C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, y dirección de contacto info@datisa.es. Datos de inscripción registral: Registro Mercantil de MADRID T 9895 , F 168, S 8, H M 158590. 2.- Trámites que deben seguirse para celebrar el contrato. Los trámites para contratar los servicios y/o productos ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que elcliente declara conocer yaceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios y productos ofrecidos en www.datisa.es. 3.-Archivo del documento electrónico y accesibilidad. DATISA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y el cliente podrá solicitar copia del mismo. 4.- Medios técnicos que DATISA  pone a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos Toda modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la web, y a través de las direcciones de correo electrónico que se indican en la misma. 5.- Lengua en la que podrá formalizarse el contrato. El contrato se formalizará en español. 6.- Forma de pago. La forma de pago de la contratación de los productos y servicios ofrecidos en la web se indicará de forma específica durante el proceso de compra. En aquellos supuestos en los que se permita el pago mediante transferencia bancaria, la contratación no se realizará hasta la recepción en plazo del precio del producto o servicio ofertado en www.datisa.es. 7.- Impuestos aplicables. Los precios de los servicios ofertados en nuestra web, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA. 8.- Obligaciones del cliente EL cliente se obliga a facilitar información veraz durante todo el proceso de contratación de los productos y servicios ofertados en www.datisa.es, así como a aceptar y cumplir la totalidad de términos y condiciones recogidos en el presente documento. 9.- Políticas de entrega En caso de que se contrate la compra de un producto físico, (por lo que no aplica a la contratación de Bonos Telefónicos o a Seminarios de formación) DATISA garantiza la entrega  de pedidos por servicio el día siguiente de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 15.00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el primer  día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En el caso de realizar el pedido de un servicio sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por DATISA con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo. DATISA se reserva el derecho de variar el tipo de envío e independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Condiciones particulares de contratación
  1. BONOS Telefónicos para Consultas al Departamento de Soporte.
a) Objeto Los bonos de atención de DATISA pretenden dar una respuesta más flexible a aquellos usuarios que por algún motivo no quieren realizar el contrato de mantenimiento. Este servicio sólo podrá ser contratado por el cliente en el caso que disponga de una de las últimas dos versiones de DATISA, y consiste en la atención telefónica por nuestro Departamento de Soporte sobre el uso de los programas de DATISA. Las preguntas son resueltas por nuestros técnicos especializados, que le ayudarán a optimizar al máximo sus herramientas durante el tiempo contratado. La información sobre precios está accesible de forma pública en www.datisa.es sin necesidad de registro. Los precios están indicados en Euros. b) Forma de consumo de los bonos. ¿Cómo se realizará la medición del tiempo? La medición del tiempo se controla a través de una herramienta que utiliza el departamento de atención al cliente para tal fin. En esta aplicación se anota el tiempo de atención telefónica efectiva, que comprende desde el momento en que el agente de soporte atiende una llamada hasta que finaliza la comunicación. El tiempo que se computa es el tiempo real consumido. El usuario podrá solicitar información acercadel tiempo que lleva consumido cuando lo desee. c) Plazo de validez del bono. El cliente dispone del plazo de 1 año para hacer uso del bono.  Dicho plazo de un año comenzará a computarsedesde la compra del bono. Transcurrido el citado plazo, el cliente no podrá hacer uso del remanente de tiempo del bono que en su caso no haya consumido, sin que ello otorgue derecho de reembolso por la parte proporcional no consumida. d) Versiones a las que resulta aplicable el consumo del bono. Dado que el servicio consiste en la atención telefónica por nuestro Departamento de Soporte sobre el uso de los programas de DATISA, sólo podrán ser objeto de soporte las dos últimas versiones del software. Puedes saber  la versión de tu programa con la función de ayuda “A cerca de…”, o pulsando las teclas rápidas Alt+V desde el programa de DATISA. Todas las aplicaciones de la misma serie mantienen la misma identificación de versiones y revisiones. e) Forma de utilización. Para la utilización del bono, el cliente podrá llamar a los siguientes números telefónicos: 902-DAT-ISA (902 328 472) o en el 917 159 268.
  1. Seminarios de formación.
a) Objeto. La información sobre precios y descripción de cada seminario ofrecido en esta web, está accesible de forma pública en el mismo sitio web sin necesidad de registro. Los precios están indicados en Euros. b) Limitación y reserva de plazas. El cliente no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y DATISA haya recibido el pago del precio del seminario. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 5 días previos a la realización del curso serán anuladas y el usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia. c) Medios para realizar la seminario online. El cliente deberá disponer de una conexión a Internet con estabilidad suficiente así como de los restantes medios técnicos necesarios, como equipo, auriculares, micrófono o software para poder realizar la formación. En ningún caso,  DATISA será responsable de la idoneidad de los medios de los que disponga el cliente, para realizar la formación. Los fallos en la conexión a Internet o la falta de idoneidad de los medios del cliente para conectarse a las sesiones online no otorgará derecho de reembolso o indemnizatorio alguno, a favor del cliente. d) Política de reembolsos y devoluciones. Todas las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito aadministracion@datisa.es Si el seminario es cancelado por parte de DATISA, se reembolsará íntegramente del importe ingresado por el cliente.No se hará ningún otro tipo de compensación. Si la cancelación viene por parte del cliente deberá notificar con 3 días de antelación para el reembolso integro.